Jessica Kessel: zapatos de amor atemporal

El amor incondicional por los zapatos de la argentina Jessica Kessel y la ausencia de "modelos únicos" que satisficieran sus necesidades, la motivó a crear su marca homónima de calzado de autor, que describe como "atemporal, llena de color, confortable y femenina". Hoy nos invita a conocer, en las próximas líneas, sus zapatos para heredar y enamorar a primera vista.

La influencia de las tendencias en el desarrollo de colecciones de Jessica Kessel


"Trato de quitar el foco de la tendencia y crear zapatos que puedas usarlos tanto hoy como en 10 años. Mi mayor deseo cuando diseño es que cada mujer que elija usar JK lo adapte a su estilo propio y lo haga eterno".


Crear moda con identidad local para Jessica Kessel


"Hacer zapatos es mi forma de expresarme. Siento que lo hago cada vez que elijo un material, una combinación de colores, una nueva forma".



El mayor desafío que debe enfrentar una marca como Jessica Kessel hoy


"En mi caso el mayor problema es la compra de materia prima. Los precios se manejan en dólares y hay una variación constante en los precios. Muchas veces cuesta mantener un precio estable en el producto final".



¿El futuro de Jessica Kessel?


"Me gustaría que la marca tenga presencia en los centros de diseño más importantes a nivel global".


(Fotos gentileza de Jessica Kessel)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.