Venta Especial en Librería Contrapunto: libros de moda a precios tentadores

(Por Sr. González y Lontano) La afamada librería especializada en arte y medios Contrapunto, tiene una venta especial desde el 21 de julio hasta el 31 de agosto, con descuentos de hasta un 60% en casi todos sus productos. Y para nosotros es buena noticia ya que es de las pocas librerías en el país que tiene varios ejemplares dedicados a la moda, desde referentes visuales hasta del mismo proceso de diseño. Acá te reseñamos cuatro ejemplos, pero sin duda debes ir a tu Contrapunto más cercana o vitrinear y comprar en su sitio web. Una excelente oportunidad para disfrutar el invierno desde el calor de un libro.

Venta especial de Contrapunto: 4 ejemplos de libros de moda



  1. 1. Refashioned - Moda Vanguardista con materiales reciclados (con un 20% de descuento)


Este libro presenta diseñadores que trabajan con materiales reciclados y reutilizados, además de prendas de ropa y accesorios. En resumen, el libro enfatiza el valor del diseño reciclado y reutilizado, al que llama eco-moda.



  1. 2. Green Design for Kids (con un 40% de descuento)


Los niños deben tener su propio espacio dentro de casa, ya que es donde transcurre la mayor parte de su tiempo de ocio, descanso, estudio, y donde desarrollan su creatividad, de ahí la importancia que tiene la decoración de estos lugares, para hacerles disfrutar del diseño y educarlos en el compromiso con el medio ambiente. Este libro cuenta con la colaboración de empresas y diseñadores, incluyendo mobiliario práctico, sencillo, original, divertido y diferente, transmitiendo conciencia del cuidado del planeta, utilizando materiales reciclados y biodegradables.



  1. 3. Historia de la moda. Desde Egipto hasta nuestros días (con un 20% de descuento)


De las prendas utilizadas por los egipcios hasta el estilo sofisticado de un traje de moda en la actualidad, la vestimenta ha estado estrechamente relacionada a lo largo de los siglos con una posición social, una profesión, una cultura o simplemente con el clima. Historia de la moda analiza el recorrido de cinco mil años del traje, desde sus prácticos inicios hasta el imperio global en el que se ha convertido la industria de la moda en nuestro siglo.



  1. 4. Moda sostenible. Una guía práctica (con un 2% de descuento)


Este libro es una guía práctica para introducir estrategias sostenibles en cada uno de los pasos que configuran el proceso de diseño y producción de moda. Desde la búsqueda en el diseño hasta el patronaje con residuo cero o las técnicas de revalorización. El libro perfila los impactos medioambientales y sociales relacionados con el ciclo de vida de las prendas y analiza, con un enfoque práctico, las estrategias que los diseñadores de moda pueden utilizar para evaluarlos durante el proceso de diseño. El libro está ilustrado con fotografías y diagramas, e incluye ejemplos y casos prácticos extraídos de marcas de diseño de moda que son una referencia a nivel internacional.


Datos

La venta es también online, por lo que puedes acceder a estos descuentos desde su tienda virtual en http://contrapunto.cl (de hecho la búsqueda la hicimos desde nuestro escritorio)
En el sitio web de Contrapunto está toda la información de sucursales: Santiago, La Serena, Concepción y Talcahuano.
La venta comenzó  el 21 de julio y termina el 31 de agosto de 2016.



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.