QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé hombres: Gel de precisión para afeitar American Crew

(Por Sr. González) El acto de afeitarse abarca un mundo de opciones en cuanto a productos y por esto hay varios factores que se conjugan al momento de elegir qué usar para este ritual. Durante mis años de rasurado, he pasado por un sinfín de espumas y jabones especiales, productos que prometen menos irritación, con aromaterapia o ultra hidratantes, pero con un resultado que muchas veces es "mucho ruido y pocas nueces". Por otro lado, tengo una barba bastante tupida y me encanta perfilarla. Y por eso cuando el gel de precisión para afeitar American Crew llegó a mis manos, descubrí un producto destacable. Acá les cuento mi experiencia.

Gel de precisión para la afeitada American Crew


Mis años de experiencia usando productos para afeitarse, me han hecho desconfiar o desilusionarme en muchos casos. La primera impresión que tuve del gel de afeitar de American Crew fue de sorpresa, no había visto antes un gel para afeitarse, que no se transformara en espuma al aplicarse. El hecho de que no fuese en espuma fue motivante, ya que podría afeitarme con precisión, debido a la transparencia del gel, y así perfilar y delinear mi barba sin tener que calcular o adivinar dónde rasurar.


Además, el aroma y la textura me parecieron muy frescos. Menta según yo, pero resultó ser extracto de semillas de calabaza y té verde, los que otorgan esa frescura e hidratación necesarias para pieles sensibles como la mía.

La aplicación es la misma que todas la espumas: mojar la cara con agua caliente, aplicar una fina capa de gel sobre la barba y afeitar como es habitual. Este producto se puede usar tanto para el cuello y cara, como para la cabeza, un buen dato para quienes se rasuran el casco.

Como el tema de la barba y su cuidado están en boga, es fácil de encontrar en casi todas las barberías. La marca, especializada en afeitado, también tiene un after shave y otros productos para el “grooming” (acicalar), en un amplio espectro tanto para la barba como para el cabello.


Y aunque el producto no es barato (está dentro de los rangos de productos especializados en esta área), necesitas poca cantidad, por lo que la relación precio/calidad es bastante buena. Sinceramente recomiendo el producto y creo que es un excelente regalo para ti o tu barbón preferido.

¿Te animas a probarlo?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.