QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: the POREfessional agent zero shine de Benefit

Mi piel es mixta con zonas grasas muy marcadas en el rostro (la famosa "T") que me delatan cada vez que me sacan una foto con flash después de una jornada larga de trajín, donde no he retocado mi maquillaje. En la búsqueda de un producto que me ayudara a eliminar ese brillo de manera eficaz y además fuera "portable" llegué a the POREfessional agent zero shine de Benefit. ¿Resolvió mi "problema"? Acá te lo cuento.

the POREfessional agent zero shine de Benefit


The POREfessional agent zero shine de Benefit tiene un envase compacto y absolutamente portable. Ideal para llevar en el cosmetiquero de la cartera. De hecho posee dos tapas, una en la que echas el polvo como si fuera talco y la otra donde sacas una pequeña brocha que sirve para aplicarlo.

En mi caso lo uso después de la cc cream o la base de maquillaje como toque final, sólo  en la zona T (frente, nariz y mentón) y sus resultados son muy evidentes. Efectivamente neutraliza el brillo por horas y dado su tamaño, lo puedo llevar conmigo si es que lo necesitara.


Si bien llevo poco tiempo usándolo (lo compré en Sephora en mi último viaje), ya se ha convertido en uno de mis favoritos. Además con una pequeña cantidad logras una buena cobertura por lo que su costo se relativiza (US$30 - $19.663 app).

En Chile lo venden en los corners de Benefit en grandes tiendas y malls.

Y ustedes ¿lo usarían? 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.