QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Crema corporal The Righteous Butter de Soap & Glory

En mi viaje aproveché de llevarme varios productos que me habían regalado y que hace un tiempo quería probar. Uno de ellos es la crema corporal para piel seca The Righteous Butter de Soap & Glory de la que había escuchado muy buenas referencias. Pero como todas sabemos, " del dicho al hecho hay mucho trecho". Por lo mismo, la usé intensivamente y hoy te cuento qué me pareció.

Crema corporal The Righteous Butter de Soap & Glory


Soap & Glory es una marca creada en 2006 en Inglaterra y que posee una estética vintage y muy femenina. Entre sus productos,  The Righteous Butter™ es considerada un clásico para la piel seca, ostentando el título de la mejor Britain’s Body Butter (crema para cuerpo).

Con esos antecedentes sobre la mesa la utilicé durante todo mi viaje después de la ducha diaria. Mi primera impresión fue positiva dada a su suave textura, que si bien es algo más gruesa que otras cremas corporales -asumo porque está pensada en piel muy seca- tiene una absorción relativamente rápida, sin dejar pegote.

The Righteous Butter tiene también una versión loción. La que yo probé, que es igual a la de la imagen principal, tiene un valor app de $10.510 - US$15 app y se puede comprar en las Farmacias Ahumada

Para mí un punto bajo es su aroma, que si bien no es invasivo y se adhiere de forma armónica a la piel, para quienes no estamos acostumbrados a usar cremas de fragancias más intensas puede ser algo "incómodo" en un principio. No obstante, con el paso de los minutos, no resulta desagradable y en la piel se siente de forma suave y no mareadora.

Respecto a sus resultados, sólo tengo palabras positivas, ya que mantuvo mi piel corporal muy hidratada en un momento que necesitaba un "apoyo adicional", ya que venía del invierno y me sumergí por varias semanas en un calor intenso húmedo (al inicio) y seco (al final).

Sin duda, es un muy buen producto para quienes requieren nutrir su piel seca o en su efecto mantener humectada su piel.

A mí me gustó.

Y ustedes ¿lo probarían?





2 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.