QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Eduardo Galleguillos presenta Skyline: su colección atemporal 2016

El cambio climático y las redes sociales han relativizado las temporadas. Si bien por temas comerciales es importantes que las etiquetas de autor marquen  hitos durante el año (dos idealmente), también estoy convencida que la atemporalidad, sobre todo desde el punto de viste creativo, gana terreno. Así también lo piensa en diseñador Eduardo Galleguillos, quien a través de su marca homónima nos presenta Skyline, su colección atemporal 2016 compuesta por prendas femeninas y masculinas, que buscan convertirse en ese ansiado "fondo de armario" que todo fashionista debería tener.  Ah! para mi las bomber jacket son un objeto de deseo. Te invito a encantarte con ella de la mano de Eduardo.

Colección Skyline de Eduardo Galleguillos


"Skyline persigue la idea de que en un armario siempre debe existir un abrigo, un pantalón cómodo, una chaqueta interesante para la noche, una más liviana, etc. Por esto las temporadas se desfiguran y se vuelven más flexibles, dado que una prenda no responde solamente a una temporada, sino también a un contexto, situación horaria, etc,




Por esto Skyline integra piezas pesadas de textiles naturales y nobles como paños ciento por ciento lana, telas más livianas y flexibles sublimadas propias del día, y prendas acolchadas y llenas de detalles que responden a la noche o a eventos que requieran de una imagen personal más potente.




En la Campaña se buscó generar algo simple, que destacara la prenda sobre el contexto, y se adecuara también a una visión más comercial que pueda llegar a más personas y no solamente a un nicho reducido en el mercado chileno", afirma Eduardo.


(Fotos gentileza de Eduardo Galleguillos)  

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.