QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate al Fashion Talks sobre industria de la moda, comunicación y nuevas plataformas con Ana Torrejón

En Chile tenemos pocas oportunidades para participar de seminarios donde la industria de la moda sea el foco. Por lo mismo resulta muy atractiva la propuesta que nos hace The Collective, a participar de su segundo Fashion Talks, "Industria de moda: Comunicación y Nuevas Plataformas", que dictará la destacada periodista, docente y directora editorial de Harper´s Bazaar Argentina, Ana Torrejón. La cita es el 8 de septiembre en el Hotel Marriott. ¿Te gustaría ir? Acá te doy los detalles.


Fashion Talks con Ana Torrejón


Ana Torrejón dirigió las revistas Claudia, Elle, Elle Decoración, Elle Hombres y Elle Novias. Desde febrero de 2011 se desempeña como directora editorial de Harper's Bazaar Argentina. Asimismo fue directora de comunicaciones de Hermès Argentina, ha realizado consultorías a marcas y diseñadores en el Mercosur, y ha dictado cursos en universidades en Argentina, Chile y Uruguay.


En su 2º Fashion Talks organizado The Collective con el apoyo de Singalore y Kerastase hablará en dos bloques sobre ¿Qué está pasando hoy en la moda mundial?, Tendencias y circuitos de moda: efectos en la industria; Curatoría de moda: Global y Latinoamericana; El valor del Diseño de Autor; Acciones de marketing identidad e imagen marca; Negocios éxitos de moda; ¿Cómo comunicar en moda?; Hábitos de comunicación “El poder de la investigación”; Periodismo v/s Comunicación; El poder de las redes en la comunicación de moda; Construcción de mensajes; y Estilo propio en comunicación: Impronta ADN de marca.

¿Cuándo? 8 de septiembre de 11 a 14 hrs.
¿Dónde? Santiago Marriott Hotel - Av Presidente Kennedy 5741, Las Condes, Santiago.
¿Dónde inscribirse? Si te interesa asistir debes inscribirte al correo seminarios@the-collective.cl
¿Valor? $54.000

Cupos limitados!!

Nosotros vamos, ¿te sumas?


(Fotos gentileza The Collective)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.