QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Sebastián del Real Ossa presenta moda invernal para atesorar: NO.O.N

Para mí el invierno es sinónimo de chocolates. De hecho, confieso que, cada día, me como una pequeña tableta Subchocolates haciendo casi un ejercicio budista para no devorármelos todos. Se preguntarán ¿qué tiene que ver esto con la marca homónima del diseñador Sebastián del Real Ossa? Para mí mucho, ya que su colección invierno 2016 NO.O.N es como una caja de chocolates seductora y difícil de no querer devorar mirar completa. Sin embargo, Sebastián optó por presentarla a "cuenta gotas" para que nos encantemos de a poco con sus prendas únicas y de series de no más de tres unidades por modelo, cuyos prints están inspirados en la Cerámica de Quinchamalí. Te invito a conocerla.

Manifiesto de NO.O.N de Sebastián del Real Ossa


“Plantear la colección desde lo orgánico, de lo no forzado.
darle pie a un proceso de manera natural.

Mirar la tierra. Hablar desde el espacio, un escenario que
se utiliza para observar. Situarse lejos para sentir, estar
y disfrutar.

Comunicar un mensaje honesto y sensible, que hable de
nuestro espíritu”


















Créditos producción
Foto: @juanqueirolofuentes / Dirección: @esteban_pomar / Maquillaje y Pelo: @francis.123 / Modelo: @florenciamaass para @elitemodel_chile

1 comentario:

  1. Que bueno que lo de "devorarlo todo" me pasa sólo con el chocolate y no con la ropa... aunque confieso que cuando conocí a Sebastian del Real, luego de un post donde comentabas que estaba en Jumbo quería llevármelo todo. Y creo que sí.. me lleve una prenda de cada cosa que tenía.

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.