Yo lo probé: esponja de maquillaje beautyblender

Antes de irme de vacaciones, le pregunté a mi querida colaboradora y directora de Claro Studio, la maquilladora, Macka Claro, qué productos de belleza me recomedaban comprar, con la convicción de que en EE.UU. (el destino de mi viaje) serían más baratos y variados que acá. En el listado que me envió se encontraba uno, que lo había visto en mano de maquilladoras, pero que no tenía idea cómo, ni para qué se usaba: la esponja de maquillaje beautyblender. Como soy muy obediente, la compré en una tienda Sephora y hoy te cuento por qué no puedo dejar de usarla.

Esponja de maquillaje beautyblender


Antes de conocer y tener la esponja de maquillaje beautyblender, mi rutina de belleza se realizaba en un 90% con mis dedos. La aplicación de la cc cream, base de maquillaje, corrector de ojeras, etc, la hacía con mis dedos. Si bien, esto también es una posibilidad, la recomendación de los expertos es hacerlo con algún pincel o esponja que ayude a la absorción y entregue un acabado más parejo.

Puedes encontrar la beautyblender en diferentes colores y formatos

Si bien, yo lo había escuchado y visto mil veces, no les hacía caso, hasta que la beautyblender llegó a mi vida. Pero ¿cuál es la gracia de esta esponja? Para que se hagan una idea es una pequeña esponja de la forma de una gota, que crece al doble de su tamaño una vez que se moja.

¿Cómo se usa? La sacas de su envase; la mojas con el chorro de agua; la estrujas hasta quitarle el exceso de agua; luego la "secas" con una toalla y listo, la utilizas con los productos que uses en tu maquillaje.



Una de las características que la hacen tan especial, es que además de doblar su tamaño al mojarse, su forma permite llegar a todos los rincones del rostro ayudando a que las cremas, bases y correctores queden como "segunda piel". Su humedad y forma en contacto con la piel permiten una mejor absorción del maquillaje y un acabado más prolijio.

Yo me compré la original en su versión pro en Sephora y me costó US$20 - $13.258 app, pero también googleé y vi que en Chile venden una copia, a un tercio del precio de la beautyblender, que no tengo idea cómo es.

Ahora, si eres de las que invierte en maquillaje, te recomiendo comprar la original online o encargarla a algún amig@ que viaje. Sin duda, no te arrepentirás, porque es uno de los mejores inventos en belleza que han aparecido en el último tiempo.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.