QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: esponja de limpieza del Mar Mediterráneo de Ser Orgánico

La base de una rutina de belleza es la limpieza del rostro. Si te saltas este paso, las posibilidades que tu piel se vea sana y fresca son escasas. Por lo mismo, siempre se agradecen aquellos complementos que nos pueden ayudar en esta tarea de manera natural como es el caso de las esponjas provenientes de una pequeña isla del Mar Mediterráneo, que está importando la marca de indumentaria y complementos sustentables, Ser Orgánico. Yo la probé y hoy te cuento sus beneficios.

Esponja de limpieza del Mar Mediterráneo de Ser Orgánico


Tuve la suerte de que Mónica Cornejo de Ser Orgánico, me enviara una muestra de esponjas de mar recogidas del Mar Mediterráneo, consideradas las mejores en su tipo.

"Cada esponja es única, depende a qué profundidad se encuentre, la temperatura y corriente del agua, la cantidad de luz que le llegue, etc", me explica Mónica. Además tienen gran capacidad para absorber varias veces su peso en agua, por lo que son ideales para ser usadas a la hora del baño de grandes y chicos como también en la rutina de belleza como la utilicé yo.

Ser Orgánico tiene diferentes tipos de esponjas dependiendo el uso que quieras darle, yo usé una como la de abajo al lado derecho


Poseen propiedades antibacteriales, son muy suaves al tacto, pero si las usas en seco, también pueden ayudarte en la exfoliación.

En mi caso la utilicé mojada sobre mi cara húmeda y con unas gotas de gel de limpieza. A través de movimientos circulares no sólo logré remover los restos de maquillaje o suciedad que quedaban, sino también maseajé mi rostro, mejorando su apariencia.

Luego enjuagué y apliqué una loción y crema hidratante cerrando el proceso con excelentes resultados.

Yo que soy la reina de usar las manos en toda mi rutina de belleza, encontré en estas esponjas un aliado natural para optimizar mi limpieza.

Y tú ¿las probarías?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.