QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

El Nuevo Vestir en El Interruptor de Vía X: la realidad incómoda de la moda

Existen pocos programas de televisión abierta y por cable, que permitan conversaciones profundas sin censuras editoriales. Es el caso del programa de José Miguel Villouta, El Interruptor de Vía X en el que tuve el honor de ser invitada -el viernes 9 de septiembre 2016- para hablar de mi libro "El Nuevo Vestir" y también de la parte menos conocida de la industria de la moda: la contaminación que provoca y el trabajo esclavo que incierran muchas cadenas productivas de la llamada fast fashion o moda rápida. En 50 minutos pudimos analizar varias materias, dejando también otras tantas en el tintero. Sin embargo, nunca había tenido la posibilidad de hablar sin tapujos de esta realidad incómoda que no podemos ignorar como consumidores de moda. ¿Te gustaría unirte a la conversación? Acá te comparto los videos para que puedas hacerlo.

El Interruptor de Vía X se suma a El Nuevo Vestir




Nota al margen: El aporte que hace programas como El Interruptor, a la discusión con altura de miras, de realidades incómodas es innegable, por lo mismo resulta un insulto a nuestra inteligencia que operadores de cable como VTR nos nieguen la posibilidad de verlo "en directo" y nos obliguen a esperar su salida a YouTube. Por lo mismo aprovecho esta vitrina para decirle #devuélvanosViaX



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.