QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Rosa Mosqueta Pirihueico Loción Tónica Hidratante

Buscando una loción tónica llegué por casualidad a la de Rosa Mosqueta Pirihueico de Farmacias Knop. Si bien mi intención era usarla para hidratar mi rostro post limpieza, descubrí que estaba pensada como loción de limpieza hidratante. Por lo mismo, comencé a usarla en esa etapa de mi rutina diaria de belleza y hoy te cuento cuáles fueron sus resultados.

Rosa Mosqueta Pirihueico Loción Tónica Hidratante


Nunca me imaginé que me sacaría el maquillaje con una loción tónica. Sin embargo con la Rosa Mosqueta Pirihueico Loción Tónica Hidratante he tenido una grata sorpresa. No sólo porque su envase con difusor facilita el proceso de limpieza, sino también porque logra remover, sin restregar, dejando la piel hidratada y no tirante. Lista para lavarla y humectarla.

Según leí la Rosa Mosqueta Pirihueico ha sido creada para "eliminar las impurezas y el maquillaje devolviéndole al cutis su hidratación y luminosidad". Mi experiencia me lleva a confirmar este objetivo, valorando la suavidad con que lo logra.

De la misma línea Rosa Mosqueta Pirihueico encontramos un jabón líquido con glicerina que no he probado

Si quieres probarla, la puedes comprar en Farmacias Knop y cuesta $4.990 (US$7,5 app) los 220 ml. Contiene extractos naturales de rosa mosqueta, caléndula, Hamamelis, Manzanilla y vitamina E. Además no contiene colorantes y no ha sido testeado en animales.

Sin duda, un gran descubrimiento.

Y tú ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.