QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Participa del 4º Seminario Internacional del Derecho de la Moda

La creación de una industria de la moda requiere no sólo de diversos actores, sino también de múltiples áreas del saber que deben orientar sus conocimientos a resolver los, cada vez más complejos, dilemas a los que se enfrenta. En este sentido, el derecho se transforma en una pieza fundamental, más aún cuando observamos la cantidad de situaciones legales a los que se deben afrontar marcas grandes y pequeñas, junto a diseñadores. Una buena oportunidad de conocer estos aspectos, indispensables para todo aquel que quiere entrar a competir en el sector, es asistir al 4º Seminario Internacional del Derecho de la Moda, que se realizará el miércoles 19 de octubre en Auditorio Campus El Claustro de la Universidad Mayor. ¿Quieres ir? Acá los detalles.

4º Seminario Internacional del Derecho de la Moda en la UMayor


Todo aquel que lea con frecuencia el sitio The Fashion Law entenderá lo fundamental que es el ejercicio del derecho en la moda. Por lo mismo, a pesar de los antiguos prejuicios, en Chile está adquiriendo protagonimo. Así queda en evidencia, en la cuarta versión del Seminario Internacional del Derecho de la Moda, que organiza la Universidad Mayor, ModaCL y Revista LWYR al revisar la selección de expertos que participarán de él.


En los paneles que comenzarán a las 8.30 hrs podrás conocer diferentes miradas de temas relacionados con propiedad intelectual (un asunto siempre polémico sobre todo entre el fast fashion y la moda de autor) y los diversos desafíos que le impone la industria de la moda al derecho, ya que no todos los cuerpos legales está adaptados para la necesidades del sector. En Chile, de hecho, tenemos varios vacíos, que probablemente serán fruto de análisis en la cita.


Si quieres participar tienes que rellenar el formulario que encontrarás acá

¿Cuándo? 19 de octubre 2016
¿Dónde? Auditorio Campus El Claustro, Universidad Mayor -Av. Portugal 351, Santiago
¿Horario? Desde las 8.30 a 18.00 hrs


¿Vamos?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.