Aurora Conejero presenta Star: sus zapatos y complementos primavera verano 2017

Tengo una fijación por la década del 50. Me encanta su estética, su música y su cine. Al parecer a la diseñadora Aurora Conejero también, ya que su colección primavera verano 2017, Star, de su marca homónima de zapatos y complementos tuvo como principal inspiración a las estrellas de cine de los años 50, desarrollando un diseño mucho más delicado y femenino. ¿Te gustaría conocerla? Acá te la muestro en detalle.

Star: el verano 2017 de Aurora Conejero


La primera parte de la colección está enfocada en la primavera, con una línea de zapatos y botines que incluye perforaciones y aberturas, ideales para utilizar en esta época de transición. Además incorpora una línea de puntillas en tonos marrones y rosas.



Para la temporada de verano, Aurora presenta una línea de sandalias con tacones, jugando con distintos materiales, predominando el cuero en diversos colores y texturas. Asimismo incorpora sandalias con plataformas y terraplenes, pero en una versión más delicada y femenina, que en líneas anteriores.




Pero el modelo fetiche de esta propuesta es el zapato con tacones y horma en punta, que nos recuerdan los que utilizaban las mujeres de los años 50, inspiración de su Star.



¿Qué te pareció lo nuevo de Aurora Conejero?


(Fotos gentileza de Aurora Conejero)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.