QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

La moda de autor aterriza nuevamente en Jumbo gracias URB

Una de las barreras que impiden que muchas personas consuman moda de autor nacional es la falta de plazas o lugares cercanos de venta, lo que eterniza el mito de precios inalcanzables y productos sólo para elites. En este sentido la alianza que ha generado URB de Jumbo con los diseñadores chilenos es valiosísima, porque acorta distancia entre las marcas y sus clientes finales, conectándolos con propuestas más comerciales, que pueden invitarlos después a seguir a estas etiquetas en su propios espacios. En este verano 2017, las marcas que apuestan por esta colaboración son Vania Milena, AdeAntonio, Ropa de Género y Brava Estampa. Te invito a conocer su colección para URB de Jumbo.


La moda de autor chilena en Jumbo


En la nueva colección Vestuario Mujer URB diseñada por creativos nacionales y confeccionada en China, destacan modelos únicos de tapados, faldas, chaquetas, bikinis y otras propuestas donde predominan telas (algodón, lino, viscosa, entre otras), colores y diseños especialmente desarrollados para esta muestra. La premisa central es “armar tu prenda dentro de cada colección” con las diversas opciones que te regalan Vania Milena, A de Antonio, Ropa de Género y Brava Estampa.

video

Hippie Chic, Moderm Simplicity, Tropical Paradise y Retro Navy son las cuatro tendencias propuestas que disfrutarás con precios que van desde los $5.990 a $14.990 y que los clientes podrán encontrar en góndolas especialmente diseñadas para esta muestra, en 18 locales Jumbo del país. El catálogo digital estará disponible en el sitio de Jumbo a partir del 10 de noviembre.

AdeAntonio






Ropa de Género





Brava Estampa






Vania Milena






¿Te gustaría tener una prenda de estos diseñadores en tu clóset? Este es el primer paso para lograrlo.

(Fotos y video gentileza de URB Jumbo)



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.