Participa del seminario “Industria de la Moda: Perspectivas y Desafíos para Chile”

Para quienes hablamos desde el consumo consciente y responsable, la figura del retail no siempre resulta una buena compañía. Sin embargo, en Chile es un actor fundamental de nuestra incipiente industria de la moda. Por lo mismo, poder escuchar a sus principales protagonistas no sólo es una oportunidad única, sino también un momento perfecto para saber cuán conectados están con la escena de moda local. El martes 25 de octubre, gracias a la Universidad Adolfo Ibañez en colaboración con Matriz Moda podrás materializar ese deseo en el seminario “Industria de la Moda: Perspectivas y Desafíos para Chile” en el que también tendré la posibilidad de participar. ¿Quieres acompañarme? Acá los detalles.


“Industria de la Moda: Perspectivas y Desafíos para Chile”


Este seminario gratuito busca reflexionar sobre el presente y futuro de la moda chilena a través del diálogo con expertos del mundo del retail y los medios de comunicación.

La cita será el martes 25 de octubre a las 12.00 hrs en el Auditorio Campus Viña del Mar de la Casa de Estudios, y contará con las exposiciones de Arístides Benavente, fundador de Komax, representante de las marcas GAP, Banana Republic, North Face, entre otras; Rita Cox, periodista y editora de moda y belleza de Revista Paula; Jorge Cabezón, gerente de Gestión de Personas, división tiendas por departamento de Cencosud; y yo (Sofía Calvo), periodista, creadora de Quinta Trends y autora de los libros “Relatos de moda” y “El Nuevo Vestir”.

El encuentro será moderado por Karen Lein, profesora del Taller Industria de la Moda UAI, socia fundadora MatrizModa.


¿Cuándo? 25 de octubre
¿Horario? 12 horas
¿Dónde? Campus Viña del Mar UAI - Av. Padre Hurtado 750, Viña del Mar

Inscripciones en comunicacionesvina@uai.cl

¿Vamos?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.