QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Labiales Liptensity de MAC Cosmetics

La temporada de sol es un buen momento para echar mano a la paleta de colores, no sólo en la ropa, sino también en el maquillaje. En ese sentido la propuesta de MAC Cosmetics con sus labiales Liptensity, donde la intensidad del color es la tónica, no podía ser más oportuna. Yo tuve la suerte de probarlos, tanto en su evento de lanzamiento como en mi hogar. ¿Qué me parecieron? Hoy te lo cuento.

Labiales Liptensity de MAC Cosmetics


La idea principal de la colección de labiales Liptensity de MAC ($15.000 - US$21 app) es que puedas llevar un color muy definido en tus labios. Por lo mismo, están hechos con cantidades de pigmento mejoradas para lograr una intensidad del color extrema.


La colección completa de Liptensity

Si bien, en el evento de lanzamiento no estaban disponibles todos los tonos -según lo que puede apreciar en su sitio- si había una paleta variadas de rojos, rosados combinada con café, azul y negro. De hecho, allí probé uno fucsia llamado Ambrosial, y posteriomente en mi hogar, tuve la posibilidad de usar el azul, Blue Beat.

Una foto publicada por Sofía Calvo (@sofcalvo) el

Mi primera impresión respecto a la forma interior de los Lipintesinty es que, sin usar, tienen buena cobertura al aplicarlos directo a los labios. Sin embargo con el tiempo creo que hay que ayudarse por un pincel o los dedos porque pueden quedar "cuadrados", lo que puede ser algo incómodo llegado el momento.

Ahora sobre su característica principal, el color, sólo puedo sumar alabanzas, porque realmente logran una intensidad mate muy bonita, que resalta los labios incluso con los tonos más osados como el azul, que me atreví a usar para ir a la oficina.



Para mi un punto débil es que si tienes los labios algo secos (mi caso el 90% del tiempo) debes usarlos mezclados con algún tipo de crema reparadora, porque no logran tener una suficiente humectación como para suplir ese producto.

No obstante, me parecieron una excelente alternativa para disfrutar de un verano, donde el maquillaje se convierte también en un complemento que incluso puede "levantar" un look o darle ese sello distintivo que tanto buscamos.

Y tú ¿los probarías?



0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.