QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: Néctar iluminador hidratante para el cuerpo de Natura Ekos

La temporada estival es un buen momento para "shine bright like a diamond" a lo Rihanna. Al menos sutilmente, a través de productos que iluminen nuestra piel sin que parezca que le hubiéramos echado glitter o estuviéramos ad portas de irnos a bailar disco (full 70s). En esta línea encontramos cremas como la que me regaló mi cuñada: el néctar iluminador hidratante para el cuerpo de Natura Ekos. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Néctar iluminador hidratante para el cuerpo de Natura Ekos


Me encanta que la piel brille delicadamente en el verano como si estuviera conectada con el sol, disfrutando de la posibilidad de, por fin, lucir "desnuda". Por lo mismo, me gustó mucho la idea de poder probar -gracias a mi cuñi- el Néctar iluminador hidratante para el cuerpo de Natura Ekos.

Además de la característica evidente del "brillo", esta crema posee una textura liviana que facilita su absorción, y tiene un aroma muy agradable, que no perturba una vez que la aplicas. Dejando la piel suave, fresca y humectada.

Según leí en su envase "forma una película protectora que hidrata la piel por 30 horas. Su fórmula está enriquecida con aceite de buriti fuente natural de betacaroteno, que protege contra radicales libres gracias a su acción antioxidante".

La línea Buriti de Natura Ekos tiene productos para el cuerpo y el pelo

En mi caso la uso después de la ducha matinal por todo el cuerpo, cuidadando de no pasarme las manos después por la cara, ya que me idea es iluminar, mis extremidades, por ejemplo, pero no parecer "iluminada".

En este sentido les recomiendo que se laven muy bien las manos antes de echarse crema en la cara o maquillarse, porque el riesgo de quedar como una "estrellita" es alto.

En esta línea, me parece que el Néctar iluminador hidratante es un producto para ir intercalando con otras cremas, ya que su efecto puede "cansar" todos los días.

Pero independiente de cuál sea tu opción, me parece una entretenida e interesante alternativa para los días de sol.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.