QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Shower Gel de Ballerina

(Por Macka Claro) Ballerina, marca clásica en el mercado capilar, que marcó a generaciones con un pegajoso slogan, que casi nadie puede dejar de corear, hoy nos presenta una nueva faceta: los shower gel o gel de ducha. Yo tuve la oportunidad de probar su línea completa hace unos días, gracias a una invitación que me hicieron para disfrutar de un día de relajo y spa. ¿Qué me parecieron? Hoy te lo cuento


Shower Gel de Ballerina 


La línea de Shower Gel de Ballerina tiene dos variedades para mujeres y una para hombres, que obviamente sólo miré. La primera es exfoliante antioxidante, con agentes exfoliantes que retiran las impurezas, relajando y limpiando el cuerpo. Posee extractos naturales de berries y un increíble aroma. Al principio pensé que podía ser un poco agresivo al tener pequeños gránulos, pero ocurrió lo contrario. De hecho, lo puedes utilizar diariamente, dejando una piel hidratada, muy suave con un aroma exquisito.


El segundo gel de ducha es de triple humectación de vainilla y miel. Al probarlo en la ducha, mi primera sensación fu de una piel muy hidratada y extra suave.


En mi caso, los voy alternando en mi ducha matinal, porque me encantaron. Además tienen un precio muy conveniente en función de su formato. El gel de 415 ml cuesta $1.690 (US$2,5 app) y se puede comprar en supermercados y perfumerías del país.

Y tú ¿lo probarías?


*Mackarenna Claro es productora de moda, maquilladora y creadora de Claro Studio / Twitter - Instagram


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.