QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Kuna presenta su verano de tejidos eco: Light Alpaca 2017

La inestabilidad del clima en general y el abuso de los aires acondicionados en verano obliga a pensar en una segunda capa liviana, que no siempre es tan fácil de identificar. ¿Qué usar? La marca peruana de tejidos naturales, Kunanos ofrece una excelente alternativa: prendas desarrolladas para Light Alpaca 2017, colección en donde la ligereza de la alpaca, en noble mezcla con la seda o bambú, origina confecciones naturales y finas, únicas en su categoría e ideales para esta temporada. ¿Te gustaría conocerla? Hoy te la muestro.

El verano Light Alpaca de Kuna


La colección Light Alpaca, disponible en todas las tiendas Kuna, evoca el colorido de la naturaleza andina. Son 22 las tonalidades que ostenta la alpaca, en donde la florescencia del cielo se aúna con los tonos marrones y castaños de la tierra.



La delicadeza y liviano peso del vestuario confeccionado para esta temporada se explica por el diámetro de cada una de las fibras de alpaca que otorgan además, una suavidad inigualable a las prendas.



Todo ello bajo el compromiso eco de la marca reflejado en un respetuoso proceso de esquila, el uso de tintes naturales, el reciclaje de insumos de materia prima textil, el ahorro de agua en los procesos que lo permitan y el no uso de químicos ni detergentes que dañen el entorno.


¿Qué te pareció la apuesta de Kuna para la temporada de calor?


(Fotos gentileza de Kuna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.