QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Scoia presenta su vestuario de Fuerza Botánica: verano 2017

La naturaleza resulta un potente imán, donde echar a correr la imaginación. "Observarla, conectarse con sus sonidos y fragancias, lo simple y complejo a la vez, la conjunción de lo silvestre con la urbe, la contradicción misma y la riqueza que la rodea", se convirtieron en la inspiración del verano 2017 de la diseñadora argentiana Adriana Scoiattolo y su marca de indumentaria femenina, Scoia. En su propuesta estival, que llamó "Fuerza Botánica", se conecta con la esencia slow y de comercio justo de su etiqueta, sin dejar de lado las tendencias, que resignifica en sus propios códigos. Te invito a conocer el resultado de esta apuesta creativa.

La Fuerza Botánica del verano de Scoia

Adriana nos cuenta más detalles de su apuesta para la temporada de sol: "Nuestros valores siguen siendo el trabajo comprometido y apasionado, generando un vínculo entre cliente/productor/diseñador, apostando por cadenas de valor más  justas y equitativas, dando como resultado una variedad de prendas pensadas en todos sus detalles y significados.  Al adquirir una pieza hecha con conciencia  social,  la usuaria colabora generando nuevos y más valiosos vínculos, siendo verdaderos consumidores éticos y sumando a su guardarropas una prenda atemporal, no descartable, de calidad y a un precio justo.





Se podrán encontrar con  tipologías variadas y versátiles, fiel reflejo de lo nos caracteriza como marca de diseño de autor.  El  concepto es simple y esencial; menos es más, y cuanto más fieles seamos a nosotros mismos más espontáneo es encontrar el mejor look. Para una buena elección te proponemos prendas duraderas que pueden combinarse de diversas maneras. Elaboradas con texturas nobles de fibras naturales".

















¿Cuál es tu prenda preferida de esta colección?


Créditos campaña y lookbook
Ph: Delfina Bucure / Ella: Martina Azcue St. Adriana y Carla / Zapatos: Gaby Roca Zapatos / Agradecimiento: Nati Ortega


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.