QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Venta de bodega de Inés Johnson: telas e insumos textiles para diseñadores y amantes del DIY

La falta del insumos de buena calidad es el "karma" de muchas marcas de moda de autor o de tod@s aquellos que desean materializar algún proyecto textil. En este contexto, la Venta de bodega de Inés Johnson puede ser un oportunidad única para abastecerse, ya que si bien esa empresa está especializada en ropa de cosa, también cuenta con telas y diferentes productos para diseñadores y amantes de las manualidades. ¿Te gustaría ir? Acá los detalles.


¿Qué insumos textiles habrán en la venta de bodega?


Para conocer más detalles de esta venta de bodega conversé con Paula Vidal, diseñadora de Inés Johnson, quien me contó qué materiales se pueden encontrar y por qué vale la pena ir a darse una vuelta por allá:

"Con respecto a los insumos, principalmente se encontrarán telas como popelinas, creas, linos, algodones, terciopelos, felpas, telas estampadas de algodón descontinuadas, retazos telas de fantasías, etc. También se podrán encontrar insumos como bolillos, broderies, cintas, encajes, en partidas más pequeñas, que están descontinuados y por lo tanto, no están en el mercado.




El fuerte de la venta serán los textiles de casa, sobre todo los cojines y cortinas de baño. No solo está enfocado a la venta minorista sino también a la persona que quiera comprar partidas de 10 o 20 unidades de productos que ya no existen en el mercado y quiera vender".




¿Por qué es una buena oportunidad ir a la venta de bodega?


"Creo que es una buena oportunidad ir a esta venta de bodega o venta especial,  porque se encontrarán con productos de buena factura y calidad, diseño y fabricación chilena a buenísimos precios muy por debajo por los precios del retail.

Diseñadores independientes o gente que le interese hacer manualidades podrá conseguir una gran variedad de telas, colores, texturas, etc. Muchas revistas de decoración y catálogos internacionales de mobiliario y textiles de años anteriores, pero que igualmente resultan interesantes".



¿Cuándo? Hasta el 29 de noviembre 2016

¿Horarios? Lunes a viernes: 9.00 a 18.00 hrs - Sábado: 10.00 a 14.00 hrs

¿Dónde? Apóstol Santiago Nº 18, Estación Central, Santiago. A una cuadra del metro Alberto Hurtado - línea 1.


(Fotos gentileza de Inés Johnson)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.