QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Yo lo probé: crema Nutri-Filler de Laboratorios Filorga

Me declaro un "poco" obsesionada con el cuidado de mi cara. Por lo mismo, siempre acepto encantada, probar productos que me ayuden a mejorar la apariencia de mi piel, su firmeza y por qué no, las incipientes arrugas que en algún momento fueron líneas de expresión. En este contexto, llegué a la crema Nutri-Filler del laboratorio francés Filorga, quien me propuso usarla y compartir los resultados. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Nutri-Filler de Laboratorios Filorga


La crema Nutri-Filler de Laboratorios Filorga está pensada para "nutrir y regenerar en profundidad las pieles más secas, a la vez que redibujar el contorno facial". Si bien mi piel es mixta, grasa en la zona T, en los pómulos tiendo a tenerla más seca, por lo que probarla me resultaba muy atractivo.

Así lo hice y mi primera impresión fue su textura suave, aunque levemente más gruesa que otras cremas similares y con un aroma floral. Aunque no soy muy amiga de las cremas de rostro con olor, no me pareció desagradable, ni invasivo. Además se pasa casi tan rápido como su absorción (rasgo no muy común para productos dirigidos a pieles secas).

Los productos Filorga se autodenominan Medi Cosmetique, porque "reúne la eficacia de los tratamientos cosméticos con el placer del cuidado facial".

Gracias a su manteca de karité, aceite de argán, extracto vegetal y alga roja, la piel recupera su flexibilidad y se redefine el óvalo facial, lo que en mi caso no tengo claro que haya logrado, porque mi cara es más bien huesuda. Pero si doy fe que la ha ayudado a nutrirse y lucir sana, más aún en una temporada donde está más expuesta a factores que la resecan.

Se puede comprar en Salcobrand y cuesta $44.190 (US$65,11 app) los 50 ml. Como se requiere de muy poco para cubrir toda la cara, resulta una buena inversión, ya que dependiendo su uso puede durar meses.

¿Habías escuchado de Nutri-Filler? ¿la probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.