Yo lo probé: Crema corporal Piernas Relajadas Anti - Celulitis Q10 de Nivea

"Run Lola run". Esa frase de la película del mismo nombre interpreta mi cotidiano de manera magistral. Correr, correr y correr entre oficina, departamento, eventos, reuniones y otros. Sin duda, hay días que esta maratón de actividades me pasa la cuenta. Por lo mismo, acepté feliz probar la Crema corporal Piernas Relajadas Anti - Celulitis Q10 que me envió Nivea y que prometía alivio y suavidad a mis cansadas extremidades. ¿Lo consigue? Hoy te lo cuento.

Crema corporal Piernas Relajadas Anti - Celulitis Q10 de Nivea


La crema corporal Piernas Relajadas Anti - Celulitis Q10 de Nivea tiene efecto frío, lo que es español significa, que cuando la aplicas sientes un efecto mentol en la piel, de hecho posee este componente, que refresca y relaja las piernas. Esta sensación es sutil y tiene una duración breve. Asimismo su textura es liviana y de fácil absorción.

Según leí en el envase esta crema "contiene una fórmula de Coenzima Q10 propia de la piel, L-Carnitina y Cafeína, que penetra y humecta profundamente la piel por más de 24 horas. Además su combinación de ingredientes activos, reconocidos por convertir los ácidos grasos en energía, ayuda a reducir eficazmente la apariencia de la celulitis".


Este último punto no puedo verificarlo, porque las semanas que la he utilizado no me han permitido detectar algún cambio en este sentido. Sin embargo, creo que es una buena alternativa para brindarle un cuidado específico a las piernas de quienes tenemos una rutina intensa de ires y venires.

Y tú ¿la probarías?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.