QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Antimoda llega a Viña del Mar: moda de autor en Café Journal

Con la presencia de interesantes propuestas de moda de autor local -entre ellas la marca de nuestro querido Sr. González- el sábado 3 de diciembre se realizará una nueva versión de Antimoda, venta y exhibición de diseño nacional, que aterrizará en el conocido Café Journal de Viña del Mar. ¿Te gustaría ir? Acá te cuento quiénes estarán para que te entusiasmes.

Antimoda en la ciudad jardín


Antimoda reúne a diversos diseñadores de autor que realizan periódicamente sus muestras y ventas en diferentes lugares de Santiago. Si bien este grupo ya había estado antes en Viña, en esta segunda versión en esta ciudad, incluirán nuevas marcas originarias de la Quinta Región.

Este es el caso de Imaquinaria, arte y encuadernación; los accesorios de Berlinda Cárdenas; Pelagus Vestuario; Circolor, textil, accesorios y decoración; Mei Lang Vestuario; también estarán los mosaicos Verdetierra y Manos Maestras, agrupación que reúne los mejores artesanos de la región.


Mei (arriba) - Circolor (abajo)


Asimismo participarán etiquetas como Pam Hernández (joyas) y Rival (indumentaria femenina), quienes ha participado desde los inicios de Antimoda, y otras como Sr. Gonzalez (ropa de hombre) o Periplo (bolsos y mochilas), que vuelven a exponer sus productos en esta nueva edición en la ciudad jardín.

Rival

Pam Hernández

Periplo

Sr. Gonzalez

¿Cuándo? Sábado 3 de diciembre de 2016

¿Horario? Desde el mediodía hasta las 20:00 hrs

¿Dónde? Café Journal, Avenida Agua Santa N°4 (esquina Av. España).

Nota: en el café venden también jugos, cervezas y sandwiches por si quieres complementar tu visita.

(Foto principal de izquierda a derecha: Rival, Sr. Gonzalez y Berlinda Cárdenas) 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.