QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Berlinda Cárdenas presenta Florizia: su propuesta de indumentaria estival

La tarea de crear un estilo propio es compleja. Sin embargo, existen marcas con poco tiempo en la escena de autor, que a fuerza de mucho trabajo y un concepto claro están logrando perfilar su camino. Si bien este proceso nunca termina, establecer hilos conductores entre colecciones es una buena señal, que logro percibir en la propuesta de verano 2017, Florizia, de la diseñadora Navia Escobar y su marca de indumentaria y complementos femeninos, Berlinda Cárdenas. En ella el uso de moldería geométrica para minimizar los residuos textiles, además del rescate y revalorización de ciertas telas, están ayudándola a encontrar su sello diferenciador. Te invito a conocerla.

Florizia: moda de verano de la mano de Berlinda Cárdenas


"La colección Florizia se construye pensando en lo pasado; en los momentos, personas, detalles, sabores, aromas  que alguna vez estuvieron y regresan al presente. Todo eso viene en un momento de creación y reinicios personales, que se mezcla con el diseño, conceptos y códigos, dando vida a esta colección", explica Navia.    










¿Qué te pareció Florizia? 

Créditos producción
Fotografía: Mónica Barison Egert / Modelo: Romina Perazoo / Colaboración: Sombreros Carola Barison / Asistente: Carola Barison 


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.