QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Compra consciente de moda y experiencias con Noche de Spa de la CCS

Internet puede ser un buen aliado al momento de comprar los regalos de Navidad. No tan sólo porque nos evita sumergirnos en aglomeraciones en medio de un calor sofocante, sino también porque nos permite vitrinear, comparar y, en definitiva, consumir desde una lógica mucho más informada y, por ende, más consciente y responsable. En esta línea, me pareció interesante la invitación que me hizo la Cámara de Comercio de Santiago (CCS) a revisar su campaña Noche de Spa, que integra a 144 tiendas, donde podrán encontrar interesantes propuestas de moda junto a experiencias de belleza y relajo, más la posibilidad de ganar una noche de spa y el reembolso de lo adquirido. ¿Te gustaría conocerla? Acá te la presento.


Recorriendo la Noche de Spa de la CCS


La "locura navideña" motivó a la CCS, junto a su Comité de Comercio Electrónico, ha lanzar una campaña para incentivar a los chilenos a realizar sus compras de manera online y así potenciar las ventajas de este canal. Esta campaña premiará a 5 compradores con un día de Spa y el reembolso de todas las compras que realicen por Internet (hasta un máximo de 1 millón de pesos), en cualquiera de las tiendas online que forman parte del Comité hasta el 20 de diciembre.

video

Para que te hagas una idea, en el sitio Noche de Spa puedes acceder a las tiendas virtuales de más de un centenar de marcas asociadas a la CCS, divididas por categorías tan diversas como vestuario y accesorios; salud y belleza; viajes y turismo; infantil; deportes; libros; tecnología, entre otras.

Esta interesante organización te ayudará a pensar y determinar qué tipología de producto buscas para quien deseas regalar ampliando el espectro de lo material por interesantes experiencias de diversión y relajo, que sin duda marcarán la diferencia en estas fiestas de final de año, que más que disfrutar, nos llevan por un espiral de consumo absurdo, totalmente irresponsable, que nos termina estresando y agobiando.

Para ahorrarte clicks te cuento que en Goldenbook, una de las librerías virtuales asociadas, encontré atractivos títulos relacionados con moda en formato ebook entre lo que destaco Manual de estilista de modaMarketing de modaBreve historia de la modaVíctimas de la moda. Cómo se crea, por qué la seguimosModa sustentable. Una guía práctica; y mi libro El Nuevo Vestir.



Me gustó también la propuesta de Renueva tu clóset, que te incentiva a comprar ropa de segunda mano en buen estado y a vender las prendas que ya no uses, logrando ampliar el ciclo de vida de productos cuyo destino, en su gran mayoría, es la basura. Acá no sólo puede conseguir un regalo a buen precio, sino también generar recursos que te permitan regalonear a tus seres queridos.


Para las amantes de los zapatos y zapatillas hay varias opciones para comprar entretenidos modelos, que te movilizarán a salir del letargo invernal como Skechers,  Kliper o Zapatos!cl.


En el ámbito vestuario, están las clásicas y atemporales prendas de Brooks & Brothers, además de una variada oferta de ropa outdoor, que no te dejará excusas para salir de paseo o excursión con los amigos o familia.


¿Cómo participar en la campaña? 


El Concurso “Noche de Spa” se llevará a cabo a través de la web oficial de la campaña navideña, donde deberás llenar un formulario que te permitirá participar. Para poder acceder a los premios bastará con que presentes los comprobantes (boleta, ticket, cupón o factura electrónica), que acrediten tus compras entre las fechas señaladas en alguna de las tiendas participantes.

¿Te animas a usar esta nueva forma de compra? 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.