QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Luz Príncipe presenta sus zapatos Oceánica: verano 2017

Una invitación a sumergirnos en las aguas creativas de Luz Príncipe, marca de zapatos de autor argentino, que este verano 2017 decidió realizar "Oceánica",  una propuesta de más 40 modelos entre zapatos, carteras y accesorios de edición limitada. Este vasto océano de combinaciones y texturas constituye un interesante recorrido por la historia de esta marca que lleva 17 años en el mercado y que hoy nos quiere encantar desde un hacer, donde los detalles artesanales son su sello. Acá en detalle.

Oceánica el verano 2017 de Luz Príncipe 


Para esta nueva colección primavera verano 2017, Luz Príncipe no dejó materiales sin utilizar: cuero, gamuza, charol, biyoné, raso, apliques, bordados y cristales Swarovski. Tacos pintados a mano. Y toda una gama de modelos que va desde los stilettos, hasta las botas de verano y las sandalias de pies desnudos. Imposible no encontrar uno que se acomode a tus gustos.














Fanpage en Facebook

(Fotos gentileza de Luz Príncipe)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.