QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Scarlet Accesorios: tocados para novias con aura vintage

El fin de año y el verano en general es periodo de fiestas y celebraciones, donde tenemos la oportunidad de salirnos de la zona de comfort y utilizar complementos diversos, que no sólo resaltarán nuestras tenidas, sino también nos entregarán un toque moderno y fresco. En esta línea encontramos los tocados y accesorios de novias de Scarlet Accesorios, la marca de la diseñadora Scarlet Sepúlveda, que hoy nos presenta en primera persona.

Los motivos para crear Scarlet Accesorios 


"Siempre sido una mujer creativa, me encantan las manualidades y la búsqueda de cosas nuevas, siempre estar en movimiento. Todo empezó como un hobby y una necesidad, que se fue puliendo con el tiempo, proponiendo nuevas técnicas, llevándome a participar en ferias de diseño independiente y motivada cada día más a crear algo distinto e innovador, haciendo de esto un pequeño negocio que ha generado buenos frutos".


La propuesta de Scarlet Accesorios


"Mi propuesta de accesorios para novia está basada e inspirada en la naturaleza, en las flores, en el romanticismo, algo vintage, algo femenino y con detalle".



Los factores que influyen en el proceso creativo de Scarlet Accesorios


"Los factores que influyen en mis procesos creativos o cuando propongo una temática es remontarme al pasado, en colores y otros. En mi propuesta para novias influye lo delicado, la feminidad que existía en esos tiempos en la mujer, la naturaleza, el campo, las flores. Cuando me toca desarrollar alguna propuesta creativa siempre reviso las texturas, las formas y colores, siempre tratando de diferenciarme con un trabajo delicado y único".



El mayor desafío que enfrenta Scarlet Accesorios


"El mayor desafío que enfrento es que en el mercado existe mucha competencia, pero está en uno marcar la diferencia, siempre he pensado 'que querer es poder' y que los sueños se cumplen, siempre con la perseverancia de frente".


¿El futuro de Scarlet Accesorios?


"Cuando pienso en un futuro me imagino siendo reconocida, consolidada, desarrollando muchas propuestas, eso me motiva, siempre seguir ofreciendo mis accesorios únicos y exclusivos creados a mano".


Créditos de producción
Fotografía: Pedro Ojeda / Modelo: Catalina Reyes / Vestuario: Susana Arredondo


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.