Yo lo probé: Óleo hidratación spray bifásico de Sedal

Mi pelo corto no me libra de la tendencia al frizz o se que "me paren las plumas" (cualquier parecido con mi carácter es pura coincidencia, jo!). Ello se debe a que no tengo el pelo liso, sino ondulado, por lo que todas las mañanas, a fuerza de secador, logro ordenarlo. Esta costumbre lo daña, por lo que requiero de apoyo externo para entregarle suavidad y brillo. Buscando el óleo que nos encanta con Leti, llegué al Óleo hidratación spray bifásico de Sedal, cuyo formato me pareció interesante y me animó a probarlo. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Óleo hidratación spray bifásico de Sedal


En el envase del óleo hidratación spray bifásico de Sedal explican que durante el día el pelo va perdiendo hidratación a causa de los efectos del ambiente, quedando seco, opaco y lleno de frizz (mi caso!). "La fórmula del óleo Sedal tiene una combinación de óleos ultralivianos de argán y almendras, que actúa instantáneamente sobre el cabello dejándolo suave y con brillo", señalan.

Tanto en el caso de Leti (con pelo largo y rulos) y el mío podemos afirman que el resultado es cierto. ¿Cómo lo aplicamos? Batimos el envase para mezclar su contenido y lo echamos uniformemente en el pelo seco (también puede ser húmedo), sin tocar las raíces, como dice en las intrucciones del producto.

Sedal además tiene un shampoo y acondicionador de esta línea, los que fueron co creados con Thomas Taw experto en pelo dañado.

El efecto que logramos es "domar" el pelo, ganando suavidad y brillo. En el caso de Leti es mucho más evidente porque lo tiene más largo. En el mío, lo noto porque me resulta mejor acomodarlo de la manera que me queda más cómodo.

En definitiva es un producto ideal para esta temporada de sol y aire libre, o para quienes desean mejorar la apariencia de su pelo dañado. A Leti y a mí nos gustó mucho.

Ah! lo puedes encontrar en supermercados y tiendas de cosmética por un valor de $3.990 (US$5,9 app) los 120 ml.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.