QT DESTACADO

Moda solidaria: el modelo de los Charity Shops en Reino Unido

Súmate a la Gira de Capacitación: Travelling Workshop Sao Paulo Fashion Week

Sao Paulo es la meca de la moda en este lado del mundo. De hecho, es la única ciudad de Latinoamérica que figura en el calendario de la moda internacional. Por lo mismo, visitarla en el periodo de Fashion Week, recorrer sus circuitos de diseño, no sólo es una oportunidad imperdible, sino un indispensable. Consciente de ello, la experta en moda, socia fundadora de Blink Design y Raíz Diseño, Laura Novik nos invita a una Gira de Capacitación: Travelling Workshop Sao Paulo Fashion Week del 13 al 17 de marzo 2017. ¿Te gustaría participar? Acá te cuento cómo.

Gira de Capacitación: Travelling Workshop Sao Paulo Fashion Week


La gira de capacitación que nos propone Laura en Sao Paulo, es un producto que desarrolla desde 2006 en formato de Travelling Workshop pensando específicamente en diseñadores, trendsetters y expertos locales debido a que se constituye en una fuente de información basada en entrenamientos inmersivos.


¿Su objetivo? Reconocer el ecosistema de la moda -a partir de la marca made in Brasil- y aportar a la mejora de colecciones, punto de venta, estrategias de marca y/o matriz de proveedores de los participantes del tour.

El programa de la actividad está dividido en un entrenamiento intensivo de 40 horas y una experiencia inmersiva en los 5 días del Sao Paulo Fashion Week. Todo bajo la guía experta de Laura.


¿Cuándo?  Del 13 al 17 de marzo de 2017.

¿Cuántas personas participan de la gira?  Cada grupo de trabajo está formado por tres participantes. En total viaja con un máximo de 3 grupos, es decir, 9 personas.


¿Cuánto cuesta la gira y qué incluye? La matrícula tiene un valor de USD$750 ($484.935 app) e incluye los pases a los desfiles del Sao Paulo Fashion Week. El pasaje a Brasil y la estadía corren por cuenta de cada participante. 

¿Cuál es el punto de encuentro de los participantes del tour? Cada participante sale de su país de origen. "Con el grupo del Sao Paulo Fashion Week nos juntamos el lunes 13 a las 13:00 en la Galería del Instituto Tomie Ohtake. Iniciaremos la exploración analizando la exposición 'Es como danzar sobre la arquitectura', a través de la obra de artistas plásticos que investigan las relaciones ente cuerpo y espacio. Luego visitaremos la tienda de joyería contemporánea con una entrevista a su curadora y almorzaremos para realizar nuestro primer debate de moda y enfocar los entrenamientos de la gira", comenta Laura.


+ información a laura.novik@gmail.com 

(Fotos de versiones anteriores de la Gira de Capacitación gentileza de Laura Novik / Foto principal y final: SPFW)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.