QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: protector solar Protect & Moisturise FPS50 de Soltan

Salir a la calle sin bloqueador solar es casi lo mismo que hacer un harakiri. Por eso, es uno de mis productos obligatorios durante los 365 días del año. En este contexto, me entusiasmó la posibilidad que me dio Soltan de probar su protector solar Protect & Moisturise FPS50 pensado en proteger del sol y humectar, al mismo tiempo, el cuerpo. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Protector solar Protect & Moisturise FPS50 de Soltan 


Mi primera impresión del protector solar Protect & Moisturise FPS50 de Soltan fue su textura, algo gruesa respecto a otros productos similares que he probado, pero de fácil absorción. Si bien no tiene un toque seco, luego de un rato deja de sentirse "pegoteado" al tacto.

Según leí posee una protección resistente al agua con hidratación de larga duración, lo que podría explicar la sensación descrita arriba. Además tiene un rango completo de protección UVA de 5 estrellas, lo que supone que absorbe, por lo menos 90% más luz UVA que UVB. No bloquea los poros y ha sido testado dermatológicamente.

Soltan también tiene un bloqqueador solar, aceite en spray, que no me gustó mucho. Sin duda prefiero su protector crema. Ambos los venden en Farmacias Ahumada

Por otra parte, su precio es muy conveniente ($4.490 - US6,9 app) y no se requiere de grandes cantidades para lograr proteger todo el cuerpo.

Y tú ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.