QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Winter is hot: la colección otoño invierno de Solaris – Rotter & Krauss

(Por Sr. González y Lontano) Nos encantan los anteojos, porque son un excelente complemento para nuestro look. Por esto no quisimos faltar al lanzamiento de la colección otoño invierno de SolarisRotter & Krauss, que contó con una presentación en vivo del cantante nacional Beto Cuevas. ¿Quieres saber más de esta nueva propuesta y su lanzamiento? Acá la revisamos.


Las gafas como accesorio, según Solaris


Muchas veces usamos las gafas principalmente en el verano, para protegernos del sol, y al momento de comprar un par, solemos escogerlos en términos de color, tamaño o tendencia. Nosotros creemos que los anteojos pueden ser un accesorio durante todo el año (ahora cada vez más necesario por temas climáticos) y ser una parte fundamental de la creación de un look.


Y Solaris, a menudo, nos invita a conocer nuevos modelos, algunos especialmente diseñados para el otoño – invierno.  La colección Winter is Hot, nos presenta piezas eminentemente urbanas, con estilos que van desde lo clásico a otros más modernos, donde el vidrio espejado (como el de la foto principal) es el must para la temporada.




El evento


La colección se presentó con un evento de lanzamiento realizado en la galería La Sala el 22 de marzo, evento que incluyó un desfile y con la presentación musical del cantante nacional Beto Cuevas.


Alfredo Lewin presentando a Beto Cuevas


Te invitamos a conocer la nueva colección de Solaris en todas las tiendas de Rotter & Krauss y a potenciar tu look con todas las alternativas en anteojos ópticos y de sol.


(Fotos por Lontano)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.