QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Brilla en Santiago, Fashion and Lifestyle Tour: una oportunidad para ver la capital con otros ojos

Santiago para muchos es sinónimo de trámites, trabajos o "paso". Por lo mismo tener la posibilidad de vivir la capital desde el ocio, la moda y el disfrute resulta casi iluso. No obstante, la ingeniero comercial y asesora de imagen oriunda de Concepción, Anne Marie Dubois, nos ofrece la posibilidad de transformar esa ilusión en realidad gracias a 1° Brilla en Santiago, Fashion and Lifestyle Tour, experiencia orientada a mujeres de regiones de Chile para que vivan un fin de semana inolvidable y descubran Santiago de una manera nunca antes vista. Hoy Anne Marie nos contará qué la motivó a desarrollar este proyecto y en qué consiste.

Los motivos para crear Brilla en Santiago, Fashion and Lifestyle Tour


"Soy ingeniera comercial y asesora de imagen, de Concepción. Cuando vivía allá, la queja contante que teníamos con mis amigas, o escuchaba de chicas de regiones, era que estaba todo concentrado en Santiago, mayor oferta de eventos, donde salir a comprar, entretención en general. Esto continúa, a pesar del crecimiento de las regiones.

Cuando me vine a vivir a Santiago, hace 10 años, no tenía a nadie que me dijera cuáles eran los mejores lugares donde salir. Conocía lo más clásico, como comprar en Patronato, por ejemplo. Sin embargo, mi lado más aventurero e inquieto comenzó a descubrir un Santiago mucho más lúdico, donde una de las cosas que me encantaba era perderme caminando por sus calles, como ir los domingos a barrio Lastarria con sus ferias de antigüedades o disfrutar uno de los café del Barrio Italia. La capital tiene esto y mucho más.

Identifiqué esta problemática e impulsada por las ganas de diferenciarme en cuanto a la asesoría de imagen, se me ocurrió juntar todas las actividades que nos gustan a las mujeres (Moda-Viajes-Belleza) en un fin de semana, donde vivirán una experiencia única y conocerán Santiago como nunca antes lo han visto. Lo único que tienen que traer es la disposición para pasarlo bien. Busco que las mujeres vuelvan renovadas, motivadas e inspiradas a sus ciudades, y generen redes con mujeres de otras regiones con sus mismos gustos e intereses, donde las protagonistas serán ellas".


La primera versión del Fashion and Lifestyle Tour


"Esta es la primera versión del tour. Es el primer Lifestyle Tour a realizarse en Chile cada fin de semana largo del mes y tiene como finalidad potenciar los encantos de la ciudad y sacar de la rutina  a las mujeres. La fotógrafa Úrsula Madariaga nos acompañará capturando los mejores momentos de nuestro recorrido".


Contenido del Fashion and Lifestyle Tour


El tour incluye:


Restorant Sarita Colonia

Imaginando el futuro del Fashion and Lifestyle Tour: ¿santiaguinas a regiones?


"Mi proyección para esta idea es juntar grupos para ir a descubrir los encantos de Buenos Aires y como meta New York. No había pensado en la propuesta que me planteas, pero de ser así sería interesante armar grupos de santiaguinas e ir a disfrutar de los encantos de Valparaíso y Concepción".



Datos claves para sumarse


¿Cuándo? 14 al 16 de abril de 2017

¿Quiénes pueden participar? El tour está orientado a mujeres entre 30 a 45 años, pero pueden viajar mujeres de todas las edades. Brilla en Santiago no es un tour excluyente, todas la mujeres son bienvenidas.

¿Cuántas personas participarán? El tour es limitado, contando con un mínimo de 10 a un máximo de 15 mujeres. Durante todo el recorrido las acompañará la asesora de imagen, Anne Marie Dubois, quien las guiará para vivir la mejor experiencia, escuchándolas y resolviendo todas sus
dudas

¿Hasta cuándo se puede reservar? Hasta 10 días antes del tour. Fecha de cierre 4 de abril.

¿Cómo puedes pagar? El pago del tour se realizará vía transferencia electrónica, realizando la reserva con el depósito del 50% del monto total.

+ información: aduboisjarpa@gmail.com


(Imágenes promocionales gentilaza de Brilla)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.