QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Natalia Londoño presenta Etérea: indumentaria de siluetas orgánicas y atemporales

Las diferencias climáticas asociadas a nuestra posición en el mundo, hoy se relativizan producto del cambio climático. Por lo mismo, no me resulta extraño revisar la propuesta de verano 2017 de una marca colombiana, que desde hace años les seguimos la pista. Me refiero a la etiqueta homónima de la diseñadora Natalia Londoño, quien nos presenta Etérea, una colección cuyas siluetas orgánicas, atemporales y llenas de movimiento calzan perfecto con el inicio del otoño. Te invito a encantarte con sus sutilezas y a marcar como imprescindibles a sus blusas blancas.

Etérea de Natalia Londoño


"Etérea está definida por volúmenes orgánicos, a través de piezas atemporales. Busca el equilibrio de las siluetas de forma tranquila destacando un estado elevado de sutileza, que se expresa desde el interior, desde lo sublime de la esencia femenina y se refleja en prendas hipotéticamente flotantes con capas de vuelo que buscan movimiento natural y ligereza en algodones puros, con elastómero y tafetanes intervenidos con texturas únicas desarrolladas artesanalmente plasmadas en relieve.





Tenues contrastes de color y pigmentos metalizados dorados y plateados en grafías naturales abstractas que evocan el cielo, el aire y la tierra, elementos de las cuales extraemos la paleta de color de esta colección compuesta por azul cielo intenso, palo de rosa, cremas, blancos y grises en diferentes intensidades.








En ella se definen prendas que trascienden en el tiempo con detalles cuidadosamente construidos que surgen del adn de nuestra marca, a través de asimetrías y simetrías, estructura y fluidez, funcionalidad y comodidad", describe Natalia.








¿Qué te pareció Etérea? ¿la usarías en esta "media estación"?



(Fotos gentileza de Natalia Londoño)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.