QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Polvo compacto SuperStay 24 de Maybelline New York

Mi piel es mixta con una zona T (frente, nariz y mentón) muy grasosa. De hecho, hay momentos en que me brilla como si tuviera un foco interior, lo que molesta mucho, más aún cuando me sacan fotos en eventos (soy pretenciosa, qué le puedo hacer!). Por lo mismo, un día que no tuve el auxilio de mi querida Macka tuve que "correr" a una farmacia cercana a buscar un salvavidas antes de un evento. Mi elegido fue el polvo compacto SuperStay 24 de Maybelline New York. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.


Polvo compacto SuperStay 24 de Maybelline New York


No le creo mucho a los productos de larga duración. Casi el 90% de las veces no cumplen la promesa y/o te dejan la piel tirante debido a sus componentes. Si bien, no elegí el polvo compacto SuperStay 24 de Maybelline New York por ello, era una de las características que lo promocionaban y que no logré percibir, porque mi objetivo era otro y no lo he tenido tantas horas como para verificarlo.

Mi deseo era disminuir el brillo de mis zonas grasas y emparejar ligeramente la piel sin parecer estucada, lo que logré sin problemas aplicándolo moderadamente.

Yo elegí el segundo Nude que era el más claro que había en la farmacia que lo compré. Me costó alrededor de $4.990 - US$7,5 app

De hecho, leí en su sitio que gracias a su exclusiva fórmula es "resistente a cambios en el ambiente como calor y humedad; además de las actividades diarias que provoquen sudoración. No se transfiere; deja respirar la piel; y da una sensación de suavidad".

Les mentiría que logré comprobar todos estos aspectos, sobre todo lo ligado a su "resistencia", porque lo he usado en ocasiones puntuales que busco bajar el brillo de mi zona T antes de una reunión o evento. Por lo mismo, me parece un buen producto para quienes quieren fijar el maquillaje de ese lugar en específico, bajar el brillo y como complemento de bases y/u otras cremas.

En definitiva un salvador para las pieles mixtas en apuros puntuales.

Y tú ¿lo probarías?




1 comentario:

  1. Que buena necesito uno que aguante estas épocas en que puedes morir de frío en la calle pero en el metro UFF, lo voy a probar.

    Pásate por mi blog http://mividadealien.blogspot.cl/
    Cariños

    ResponderEliminar

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.