QT DESTACADO

Sr. Gonzalez estará en 3º edición de Mercedes-Benz Fashion Week Chile

Yo lo probé: Prep + Prime 24 hour extend eye base de MAC

Mi operación de los ojos supuso un "alto" en mi habitual maquillaje de esa zona. Por lo mismo, he vuelto muy paulatinamente a utilizar sombras y/o delineadores. Sin embargo, en este retorno agregué un elemento que me había recomendado mi querida Macka Claro, pero que por diversos motivos no había comprado: el Prep + Prime 24 hour extend eye base de MAC, que opera como un primer o pre - base para el párpado. ¿Qué me pareció? Hoy te lo cuento.

Prep + Prime 24 hour extend eye base de MAC


Cuando fui a comprar el Prep + Prime 24 hour extend eye base, la maquilladora de MAC me explicó que debía aplicar una muy pequeña cantidad en el párparado, ya que si echaba mucho sólo lograría que quedara muy pesado y no se cumpliera su función.

Ella supone dejar la superficie del párpado muy lisa para que la aplicación de la sombra y el delineado no sólo sea más fácil y pareja, sino también permanezca más tiempo sin correrse o estropearse.

Foto por nordenergi.org 

Seguí al pie de la letra sus consejos, utilizando una pequeña película que esparcí con mi dedo y luego me puse la sombra y delineador, y les prometo que el cambio respecto a no echar nada es muy radical. Ahora mi maquillaje quedó mucho más uniforme, como si se "deslizara" naturalmente por el párpado. Además me pareció que no se corrió en mis ajetreos diarios.

Para mí, sin duda, este producto es una inversión, porque si bien su precio no es bajo ($20.900 - US$31,8 app), se utiliza tan poco, que estoy segura me durará muchísimo.

¿Habías escuchado hablar del Prep + Prime 24 hour extend eye base de MAC? ¿lo probarías?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.