QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Kuna y su invierno 2017 inspirado en los “chullos ancestrales”

Los “chullos ancestrales”, también conocidos como gorros andinos, fueron utilizados por las culturas precolombinas de Los Andes, y se han convertido en un clásico accesorio del Altiplano, que cautiva por sus diseños coloridos y alegres. Esta característica fue la que enamoró  a la marca de indumentaria Kuna, que los utilizó como inspiración para su colección otoño invierno 2017, lo que se refleja en las intensas y festivas tonalidades de sus abrigos, chaquetas, chalecos, cárdigan y complementos.  Te invito a conocerla y encantarte con su atmósfera andina.


El otoño invierno 2017 de Kuna


La nueva colección también mantiene una selecta gama de prendas en colores cálidos y fríos, con tejidos de trenza y de punto, en fibras de vicuña, guanaco y alpaca.






Una de sus novedades es la incorporación de nuevos modelos de la línea de telas reversibles, principalmente en abrigos, chaquetones y chaquetas cortas, principalmente, en fibras de alpaca Suri.








A esta nueva propuesta, se suma la apertura de su primera tienda en la comuna de Lo Barnechea, ubicada en el mall Portal de la Dehesa, local 1091, primer piso, Santiago.

¿Qué te pareció el otoño invierno de Kuna?


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.