QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Obra presenta Resilia FW 2017: zapatos para mujeres con carácter

La fuerza, carácter y voluntad de esas mujeres que estuvieron antes que nosotras, cuyas victorias y luchas nos permiten avanzar con menos escollos son la inspiración de la marca de zapatos de autor, Obra para su otoño invierno 2017: Resilia. Esta propuesta que combina lo femenino y masculino sin complejos, ha sido pensada para mujeres elegantes, fuertes y sofisticadas, que no temen a caminar a paso firme. Te invito a revisarla.


Resilia: el otoño invierno 2017 de Obra


"Resilia es la abreviación que le queremos dar a la palabra resiliencia, la capacidad que tenemos para adaptarnos a situaciones adversas. La fortaleza y la constancia son las principales características que tienen nuestras musas inspiradoras para esta colección, mujeres que gracias a esto lograron desarrollar un camino del que hoy debemos estar agradecidas... Ellas representaron un reflejo de lo que significa ser mujer en una sociedad machista, pero siempre sacaron la voz y tuvieron una opinión definida de sus ideales, desde lo político hasta lo artístico y social, fueron unas resilientes", explica Cony Moreno creadora de Obras.







Créditos producción
Fotógrafo: Mairo Arde / Make Up: Maria Paz Urra / Estilismo: Jazmín Cortés / Arte: Javiera Reyes /
Producción: Constanza Moreno - Trinidad Lopetegui / Locación: Galería Cima


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.