QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Súmate a los FACE Award Chile by NYX Professional Makeup y viaje a Los Angeles California

Si han pasado por Youtube buscando tutoriales de maquillaje, se habrán dado cuenta que hay mucho talento dando vuelta y que la creatividad no tiene límites. La marca NYX Professional Makeup -ad portas de abrir su primera tienda en el país- también piensa lo mismo. Por eso han abierto su convocatoria para realizar, por primera vez, el NYX FACE Award Chile, que busca premiar a ese maquillador amateur o profesional que está creando escuela con su arte y no le tiene miedo a crear relatos visuales, donde la belleza y el gore son parte del mismo hilo conductor. Cuáles son los premios al ganador y cómo participar, acá te lo cuento.

NYX FACE Award Chile


A NYX Professional Makeup  le encanta la originalidad y la osadía, por eso en su concurso NYX FACE Award nos invitan a romper los límites de lo tradicional y ha crear un maquillaje que impacte. Todo ello pensando en la comunidad de make up artist emergentes que tienen a Youtube como su plataforma y ventana al mundo.


Para que se entusiasmen,  la ganadora de la edición 2016 del FACE Awards by NYX Professional Make up internacional fue la colombiana Laura Sánchez, que en su canal de Youtube tiene más de un millón de seguidores. De hecho, es ella la que nos invita a subir un video de automaquillaje, donde demostremos nuestras aptitudes y así participar de la primera versión chilena del concurso, cuyo ganador(a) recibirá $500.000, un viaje todo incluido de cinco días y cuatro noches a LA, California, USA, para asistir como invitado a la Gala Internacional de los premios NYX FACE Awards Estados Unidos.



Además será quien represente al país en la final de Latinoamérica a realizarse en México, con la posibilidad de ganar el gran premio final de USD5.000.

Todos los interesados pueden inscribirse en www.faceawards2017.nyxcosmetics.cl hasta el 07 de mayo.

No sé que piensan ustedes, pero creo que es una oportunidad increíble para convertir su pasión en su verdadera vocación de vida.  ¿Se suman?

Más info en el Fanpage en Facebook e Instagram de NYX 

#nyxcosmeticschile

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.