QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Yo lo probé: Gently off eye and lip makeup remover de Mac Cosmetics

No importa lo tarde que sea o lo cansada que me encuentre, nunca me acuesto maquillada. Estoy convencida que es la única manera de preservar mis pestañas y no quedar echa una pasa de arrugada. Por lo mismo, vivo buscando productos que hagan esta tarea más fácil y rápida, dado que la combinación "tarde - cansada" ha sido mi mantra en estos últimos meses. En este proceso llegué al Gently off eye and lip makeup remover de Mac Cosmetics, fórmula bifásica suave que promete quitar todo el maquillaje, incluidos los productos a prueba de agua. ¿Qué me pareció? Acá te lo cuento.

Gently off eye and lip makeup remover de Mac Cosmetics


Antes de usar el Gently off eye and lip makeup remover de Mac Cosmetics debes agitarlo para que el agua y aceite, que contiene, se mezclen. Luego aplicas una cantidad sobre un algodón y dejas un momento sobre tu ojo para luego remover con masajes suaves de un lado a otro.

Sin mayores insistencias, logras sacar todo el maquillaje de ojos (no lo he probado en labios porque casi no los maquillo). Además como su fórmula incluye extracto de pepino y agua de rosa de Damasco para calmar y refrescar, el movimiento para limpiar no deja ninguna zona roja o irritada.

El valor del Gently off eye and lip makeup remover en el mercado chileno es de alrededor $15.000 - US$23 app

Además no es necesario enjuagar. Aunque yo después siempre aplico otro producto para limpiar el resto de mi piel, por lo que no les sabría decir qué significa usarla sin enjuagar.

Para que se hagan una idea los 100 ml me ha durado alrededor de dos meses, por lo que resulta una buena inversión considerando sus resultados y lo innocua que resulta para la piel.

Y ustedes ¿lo probarían? 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.