QT DESTACADO

Un encuentro para reflexionar sobre la moda con mayúscula

Ansiosa Hormona presenta sus joyas textiles MujerCasa

Las joyas textiles de la marca Ansiosa Hormona de la diseñadora tucumana Jessica Morillo envuelven el cuerpo, se conectan con el entorno y generan un diálogo poético. En su colección "MujerCasa" sigue esta premisa a través de piezas de formas variables,  donde "las concavidades florecen con la energía de la transformación femenina albergando nueva vida, pariendo la independencia de nuestros cuerpos libres", afirma. El resultado de este proceso se mueve en la delgada frontera del diseño y el arte. Te invito a conocerlo.

MujerCasa: las joyas textiles de Ansiosa Hormona


"Soy casa propia que alberga explosivos movimientos de mi sangre que se transforma y llena mis fibras de nuevos aires de lucha. El cuerpo conectado con la tierra que se inunda de ráfagas de libertad", señala Jessica.







(Fotos por Flor García Otta para Ansiosa Hormona)


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.