QT DESTACADO

Volver a escribir historia de amor con nuestra ropa: claves para reenamorarse

Arte Origen y su colección Nora: edición limitada de prendas "sin edad"

Crear prendas que no tengan edad, no sólo permite desarrollar moda más inclusiva y diversa, sino también abre la posibilidad a que muchas más mujeres puedan sentirse identificadas con una propuesta. Así también lo cree Daniela Acuña, creadora de la marca de indumentaria Arte Origen, quien desarrolló en pequeña colección llamada "Nora" de 12 diseños entre ponchos y enteritos muy cómodos y holgados, que no tienen edad, y que fueron modelados por la artista argentina Nora Lambrecht, quien es la creadora de los accesorios que acompañan a las piezas.. Una interesante apuesta creativa que nos demuestra que la moda y la belleza no tiene límites de edad. Te invito a conocerla.


La colección Nora de Arte Origen


"Nora es una gran artista, madre e investigadora que se dedica a estudiar las técnicas precolombinas y andinas. Ella llegó en el minuto exacto para aportar con sus conocimientos a mi taller showroom Arte Origen y juntas quisimos hacer una fusión entre mis diseños y sus accesorios, que se ven increíbles uno al lado del otro.  En esta colección hay materias primas de primera calidad como la alpaca, linos, sedas y algodones", comenta Daniela sobre los orígenes y resultados de esta asociación creativa.








Créditos producción
Fotografía y Post: Carla Viviani / Modelo: Nora Lambrecht / Arte: Paz Lang 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.