QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Santa Clara y su Colección del Pilar: vestidos de fiesta desde el romanticismo

El frío hace rato dejó de ser una excusa para no celebrar. Por lo mismo, siempre hay que tener en la mira alguna alternativa festiva para la temporada otoño invierno, que nos permita lucir elegantes y a tono con el contexto. En esta línea encontramos la recién estrenada Colección del Pilar de la diseñadora Clara Edwards para su marca Santa Clara. Esta propuesta inspirada en la femineidad, en mujeres románticas y sofisticadas cuenta con "una deliciosa gama de colores y combinaciones atrevidas. Además de flores que se van apoderando de las prendas y bordados a mano que hacen que cada pieza sea única".  El resultado habla por si solo. Te invito a encantarte con sus delicados vestidos de fiesta.


Coleción del Pilar de Santa Clara



















Créditos desfile:
Fotos: Nicolás Amparo / Producción: Esteban Aparicio / Maquillaje: Estudio Caramia / Pelo: Blow Hair Salon / Zapatos: We love Shoes

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.