QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Prep + Prime Transparent Finishing Powder/compacto de MAC

El brillo me persigue. Y no desde un punto de vista metafórico, sino porque mi zona T de la cara es realmente muy grasa y me brilla como linterna. Por lo mismo, tengo varios productos que me "salvan" de parecer faro y que guardo en mi cosmetiquero o cartera. Uno de ellos es el Prep + Prime Transparent Finishing Powder/compacto de MAC Cosmetics que está pensado en fijar el maquillaje y bajar el brillo. ¿Lo consigue? Hoy te lo cuento.


Prep + Prime Transparent Finishing Powder/compacto de MAC


Cuando tengo dudas de cómo usar un producto, le pregunto a mi querida Macka Claro o voy directo a los tutoriales de Youtube que son una fuente invaluable de conocimiento en el ámbito de la belleza. En uno de ellos vi como una youtuber usaba un producto similar al Prep + Prime Transparent Finishing Powder/compacto de MAC y decidí que era hora de sacarlo de su empaque.

Pero ¿qué es específicamente? Según el sitio de MAC Cosmetics es "un polvo para acabado sedoso e incoloro, para todos los tonos de piel, que reduce el brillo".

¿Cómo se usa? Según lo que vi en el tutorial -que era para corregir las ojeras- al final del uso de bases, correctores o cremas "alisadoras", esparciendo pequeñas porciones con una brocha o esponja.

Su valor es de alrededor de $18.900 - US$28 app

El problema es que el producto no viene con esos elementos, entonces hay que comprar alguno o tener una alternativa en casa. En mi caso, yo tenía una brocha de otros polvos, que me ha servido para aplicarlos ayudándome a fijar la base y corrector, es decir, evitar que se desvanezcan a lo largo del día. Además, he logrado controlar el brillo.

Como este polvo es transparente y  liviano, su efecto es muy sutil, lo que se agradece, porque la piel se ve muy natural, y permite hacer retoques a lo largo del día.

Por otro lado, como es muy poco lo que se utiliza puede durar varios meses, lo que hace que su precio sea conveniente.

A mi me ha encantado el resultado. Y ustedes ¿lo probarían?

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.