QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Yo lo probé: Toallitas de Limpieza Facial Cetaphil

No sé ustedes, pero hay días en que sacarse el maquillaje puede ser una tortura. Estoy cansada, con ganas de acostarme, por lo que la tentación de dormir tal cual es enorme. Sin embargo, esta inocente conducta puede echar a perder la piel del rostro, por lo que me obligo a limpiarla a toda costa. ¿Existe una alternativa rápida y eficiente para realizar este proceso? Cetaphil me envió sus Toallitas de Limpieza Facial prometiéndome que en ese producto tenía una respuesta a mi pregunta. Hoy te cuento si ello es efectivo.

Toallitas de Limpieza Facial Cetaphil


La gran mayoría de las toallitas de limpieza facial que existen en el mercado secan la piel y no logran el efecto esperado. Por lo tanto, al final, son ineficientes.

Según Cetaphil sus Toallitas de Limpieza Facial, "son ideales para eliminar los residuos que se acumulan a diario en  el rostro –incluyendo el maquillaje-, con la máxima suavidad y la garantía clínica de estar probada en las pieles más sensibles, sensibilizadas y/o comprometidas".

Yo me inscribo con la sección de piel sensible, por lo que me hizo sentido probarla. Mi primera percepción fue su ausencia de fragancia y amplitud (12,7 cm x 20 más grande que el promedio en productos similares), lo que me permitía limpiar toda la cara usando solo una.

Las Toallitas de Limpieza cuestan alrededor de $4.990 - US7,4 app y la venden en las cadenas de farmacias del país

Además noté que venían pre-hidratadas, lo que me ayudó a limpiar sin resecar. En las áreas más complejas como los ojos, donde suelo usar más maquillaje, la posé unos segundos y luego retiré los residuos como movimientos suaves sobre la zona, sin restregar.

Ello me permitió eliminar la gran mayoría del maquillaje, sin gastar mucho tiempo y sin necesidad de ser muy prolija, ya que luego siempre me lavo la cara con otro producto, que hace el "remate". No obstante, si ustedes sólo quieren usar las toallitas no hay problema, porque han sido pensadas en que se utilicen sin enjuage.


Galderma, el laboratario tras Cetaphil, me señaló que estas toallistas son "hipoalergénicas, no comedogénicas, con pH balanceado y no obstruyen los poros". Además están formuladas con agua, alcohol estearílico y propilenglicol para retener la humedad en la piel; alcohol cetílico, alantoína y gluconato de zinc para reforzar la barrera cutánea; y suaves surfactantes, para romper suavemente la suciedad.

A mí me ha facilitado la vida en estos días de mucho trabajo, donde no quedan muchas fuerzas para la rutina de belleza. Además, al poseer una fórmula tan equilibrada, mi piel no ha tenido ninguna alteración, sino que se mantiene sana e hidratada, por lo que estoy contenta con el resultado.

Y ustedes ¿la probarían? 

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.