QT DESTACADO

Visita la exposición aniversario de QT

Kuna presenta su colección Expressions: la unión de los textiles y el arte arequipeño

El arte y la moda viven un romance permanente. Por lo mismo, no nos causa extrañeza cuando se unen para el desarrollo de líneas de productos en las que las telas se convierten en verdaderos lienzos portables. Así lo evidenciamos al revisar la colección Expressions de la marca de indumentaria, Kuna, en donde 22 estolas de alpaca y seda se convierten en el soporte para el trabajo de dos artistas arequipeños. Te invito a conocerla a la espera de su versión con pintores nacionales.

Expressions la colección desde el arte contemporáneo de Kuna


Kuna Expressions busca ser una plataforma para que talentosos artistas puedan darse a conocer través de la pintura y obras propias retratadas en exclusivas estolas.


En su primera edición invitó a dos artistas provenientes de Arequipa, Perú: David Villalba y Lucas Sebastián.

David Villalba se inspira en la belleza de los paisajes del Perú y crea las series Nenúfares, Encuentros, Otoños y Mariposas. Aunque su estilo es figurativo, a ratos incluye pinceladas surrealistas en donde priman los tonos ocre, amarillos cálidos, rosas y azules.




El texao, flor originaria de Arequipa, es la fuente de inspiración de Lucas Sebastián, segundo autor de Expressions. La pequeña flor  bermellón, también se encuentra en colores naranjas, granates y amarillos que son los pigmentos que el artista utiliza en sus creaciones abstractas.





La colección se encuentra disponible en tiendas  Kuna de Alonso de Córdova 4242 y Kuna Luxury en  Nueva Costanera 3809.

¿Qué te pareció la apuesta de Kuna por el arte latino?



(Fotos gentileza de Kuna)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.