QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Participa de la Gira CoolTourDesign: Diseño Palermo 2017

Una buena forma de entender el mercado de la moda y comparar sus diversas variables es viajando a las principales capitales de la industria. A nivel sudamericano, Buenos Aires se destaca por poseer sólidas instituciones que promueven el diseño, además de un sector privado interesado en su difusión y crecimiento. En esta línea, la oportunidad que ofrece CoolTourDesign a través de su gira Diseño Palermo 2017 es única: una semana de inmersión en la escena de la moda y el diseño porteño. ¿Te gustaría sumarte? Acá los detalles.

Diseño Palermo 2017 por CoolTourDesign


La gira tiene como principal foco la participación de los asistentes en el 12º Encuentro Latinoamericano de Diseño de la Universidad de Palermo. Para ello el viaje comienza el sábado 29 de julio desde Santiago e incluye una parada en Mendoza, donde los mendocinos también pueden sumarse.




Al día siguiente se llega a Buenos Aires y comienzan las actividades, que incluyen visita y recorrido por el Centro Metropolitano de Diseño, Caminito, La Boca, Mercados de Artesanías, Retiro de Credenciales del Encuentro, MALBA y Centro Cultural Recoleta (opcionales) + una fiesta de bienvenida del CoolTour.


Los días siguientes se continúa con el programa oficial del Encuentro más salidas de esparcimiento según el interés del grupo.


Es decir, una gran cantidad de opciones para hacer contactos, nutrirse de nuevas experiencias y mirar cómo funciona el diseño y la moda al otro lado de la cordillera.

¿Te gustaría sumarte? Escribe a cooltourdesign@gmail.com solicitando un cupo de inscripción, mencionando en tu correo el nombre de la gira “Diseño Palermo” y de inmediato te enviarán la información necesaria para que puedas realizar tu depósito o transferencia de inscripción. Hay diferentes opciones de pack según tus recursos.

Si bien la fecha señala hasta el 30 de junio, nos avisaron en CoolTourDesign que aún hay cupos con estos valores
+ detalles en el sitio de CoolTourDesign acá

(Fotos gentileza de CoolTourDesign)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.