QT DESTACADO

Participa del 1º Foro Económico Industria de la Moda (VFIM)

Participa de Taller de Calzado en Rancagua

La mayoría de las actividades o talleres relacionados con moda se realizan entre Santiago y Valparaíso. Sin embargo, se observan algunos atisbos de cambio en el horizonte. ¿Un ejemplo de ello? El taller de calzado que realizará en Rancagua en agosto la diseñadora Gisselle Ávila orientado a la creación de mocasines. ¿Te gustaría participar? Acá te cuento cómo.


Aprender a crear tu propio mocasín en Rancagua


Giselle Ávila estudió diseño en la Universidad de Valparaíso y realizó cursos de especialización en calzado en Brasil. El objetivo de su taller es entregar los conocimiento aprendidos, tanto en Chile como en Brasil, sobre la tecnología del calzado y su confección.


Para ello, las clases serán teórico - práctico y tendrán como fin,  que en 6 clases -sábados de 12 a 16 hrs- se pueda fabricar de manera artesanal un par de mocasines. Ello porque Gissele viene llegando de EE.UU. donde quedó encantada con el valor cultural y el proceso de diseño de este modelo de zapato.


¿Inicio? El 5 de agosto 2017

¿Valor? $85.000 lo que incluye materiales.

¿Inscripciones? El  talleresdecalzado@gmail.com

¿Dónde? Mujica 191, casi esquina Almarza, Rancagua.



(Fotos gentileza Gisselle Ávila)

0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.