QT DESTACADO

Los tesoros del Mercato dell'Antiquariato del Palazzo Ducale en Génova

Women’Secret presenta su alto invierno de romántica seducción

Las bajas temperaturas son casi un sinónimo de "cama" y "hogar". Hibernar se convierte en una realidad, sobre todo después de una semana laboral extenuante. Por lo mismo, la colección alto invierno de Women’Secret no sólo nos seducirá por su silueta romántica, sino también por su comodidad, donde la reminiscencias de la infancia, lo fluffly y el mix and match son parte del hilo conductor en la ropa de casa. Mientras en la propuesta de corsetería los encajes, transparencias, brillos y cortes asimétricos son la premisa. Te invito a conocerla y disfrutarla en estos días de frío polar.


El alto invierno de Women’Secret













¿Dónde comprarla? En las tiendas de Women'Secret en el mall Parque Arauco, Alto Las Condes, Costanera Center, Portal La Dehesa, Plaza Egaña,  Plaza La Serena, Portal Rancagua y corners en tiendas Paris.


0 comentarios:

Todos los comentarios realizados en este blog son de exclusiva responsabilidad de quien los escribe, por eso te pido altura de miras y conversación - discusión sin ofensas o acusaciones que no se puedan probar. QT es un medio colaborativo, ayúdame a mantenerlo de esa manera.